Congreso Mundial de Estudiantes de Informática

Contacto

Conferencista 2  Ponente por Confirmar

Información general

Información general:

HackingMexico: Ingeniería Inversa.

El Ing. Alejandro Torres es un investigador con 6 años de experiencia en el área de seguridad informática, experto en el área de ingeniería inversa; experto en el manejo de OllyDebugger, IDA Pro, Decompiladores, Herramientas de análisis malware y herramientas para forensia informática.

Ha publicado diferentes artículos sobre la evasión de las protecciones de seguridad y malware en blog reconocidos internacionalmente. Se ha presentado recientemente como ponente en diversos congresos de seguridad informática tales como: “BugCon security Conference” ,“Festival Iberoamericano de Seguridad Informática”, “Hackapulco”.

Lidero el área de cracking en el sitio web español “HackxCrack” y en la comunidad “Indetectables. net” enfocados a la inseguridad informática, es colaborador en foros como “crackslatinos” donde participa con la publicación de artículos que tratan sobre la evasión de protecciones de seguridad aplicados al software.

Ha colaborado con diferentes empresas del ramo a mejorar la seguridad del software en el área de ingeniería inversa/análisis de malware, una de las más actuales fue la empresa española “Drainware”.

Actualmente forma parte del staff dentro de HackingMexico en el área de investigación y reversing, es docente de la certificación “Certified Offensive Intrusion Security Professional” (COISP) en el área de ingeniería inversa cracking/anticracking.

certificacion-side-bar

Ingresa con facebook